Somos una empresa dedicada al mundo del diseño editorial, preimpresión, maquetación de libros y conversión de estos a digital, desde hace casi cuarenta años. Nuestros orígenes comienzan justo cuando en el mundo editorial aparecen las primeras Selectric MT-72 Composer de IBM, siendo de las primeras empresas del sector en adoptarlas. 

Desde entonces hasta nuestros días, la revolución ha venido de la mano de los ordenadores personales, estaciones de trabajo y servidores de Apple. En 2009 volvimos a dar un paso más hacia el futuro, incorporado a nuestro procesos de trabajo la conversión de originales a formato ebook, volviendo a ser pioneros del sector y formando a los profesionales y los departamentos de grandes editoriales.

Actualmente nuestros clientes se cuentan entre las editoriales más importantes de España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica y nos enorgullece poder decir que muchos de nuestros primeros clientes aún continúan con nosotros. 

Compaginamos la experiencia y el conocimiento de varias décadas con las nuevas tecnologías, el interés por innovar y el conocimiento constante de las nuevas tecnologías y procesos del sector.